martes, 5 de junio de 2012
El Mundo Perdido: Parque Jurásico II 1997
Es la secuela de Parque Jurásico y está basada en la novela de Michael Crichton. El argumento se centra en otra isla distinta donde los dinosaurios se encuentran libres viviendo en su interior tras haber escapado de la isla de la anterior película.
Debido a lo sucedido en la otra isla, la empresa Ingen encargada de las investigaciones fracasadas se ve sumergida en una crisis financiera. Por ello se van a la isla donde se criaba a los dinosaurios antes de llevarlos al parque temático ya destruido para capturar algunos de los animales y exhibirlos en algún zoo y hacerse ricos de nuevo. Durante el transcurso de la película los protagonistas encontrarán una cría de T-rex herida y tratarán de curarla, luego se la devolverán a sus padres biológicos y estos tratarán de destruir a los “secuestradores” de su bebé. Les perseguirán atraídos por la sangre del pequeño. Mientras tanto los velocirraptores volverán a hacer de las suyas y evitarán a toda costa que los humanos escapen. La película acaba con una imagen de la familia del tiranosaurio, los estegosaurios migrando y los Pteranodontes volando.
Spielberg sugirió la escena final en la que el Tyrannousaurus Rex ataca San Diego, inspirada en una escena de un Brontosaurus atacando Londres en 1925 en una adaptación cinematográfica de ‘El Mundo Perdido’, de Sir Arthur Conan Doyle.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario